4.12.07

RANAS

Inédita.


























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorgojo me quita el sueño, me invade los sueños del dormir tranquilo, me vela y desvela.
Sueño con ranas de patas rojas que dejan rastros verdes y muñecas que caminan por la noche sin dejar huellas.
Impresiones de labios sobre tus mejillas...

Mr. Exes dijo...

Che, hace rato me dejaste un coment y nunca me metí en tu blog. Es que ando pasando tiempos perros...

EN fin, ¡que buenos laburos que tenés!! ¿Probaste de mandar algo a Fierro?

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

hace tanto tiempo ya que entro y entro y entro y entro y entro en el blog y siempre la misma esperanza niña y la misma desazon? Vulevo a leer y mirar y a sonreir y espero que la proxima haya mas dibujitos...
Gracias Jorge!

julitopier dijo...

Muy bueno Jorge....me encantan los dibujos ,y no son tan garabatos ...me sumo a lo que dice mr. exes manda a la fierro,dale!...a proposito ...si te gusta la historieta somos dos( tengo todas las fierro y el cazador )...y varios de afuera.y en cuanto a bocetar y escribir .....lo empezare ....lo del seminario estuvo buenisimo ..un abrazo
Julio César Pierangeli