15.11.09

INSTANTÁNEAS

A veces garabateo una especie de instantáneas polaroid sobre sucesos/episodios/hechos memorables o no acontecidos en mi transcurrir diario.
Algunas las pierdo, otras se pierden, otras quedan por allí, otras las regalo a Lili, mi pareja feliz.

Como no tengo nada nuevo que poner en el blog, inauguro esta sección con estas retro postales que contextualizo brevemente.
Hace unos diez años varios hacedores teatrales fuimos contratados para animar una feria industrial en la provincia de Salta. Éramos unos doce energúmenos que convivimos durante trece días inolvidables en algo que fue nuestro hogar. De esa experiencia surrealista quedaron estas postales que yo dibujaba cada mañana inspirado en hechos reales del día anterior. Puedo decir que en el bus de ida nos deleitaron con una joya de la cinematografía, que abundaba el alcohol (yo no, eh), que tuvimos un archienemigo en un hotel que estuvimos de paso, que hubo fugaces romances (yo no, eh), que conocimos gente pintoresca, promotoras de edades surtidas, que una vez viajamos los doce juntos en un taxi, que organizamos una fiesta para la que se imprimieron mil(real!) volantes, que hubo episodios en que todo descarriló y que estábamos muy pero muy cansados.

Lo demás imagínenselo, o decodifiquen las siguientes Instantáneas.



















3 comentarios:

Nano dijo...

Buenísimas pana, las instantáneas del viaje. Bienvenido de vuelta, qué bien que vuelvas a regalar alegrías por acá. Abrazón

Javier Pallero dijo...

Muy buenas jorge.

Está bueno que tengan una especie de línea que va a ninguna parte.

Es la única manera de llegar a todos lados.

Un abrazo.

anibal arce dijo...

aquesuete