24.4.10

MALDITA AFRODITA

Estas ilustraciones fueron hechas para la serie teatral Maldita Afrodita, temporada 2 episodio 5 "Solo y si amor". Para evitar un problema de locaciones y apoyados en que Juan (el de lentes) , era historietista se proyectaban como secuencia con diálogos en off. Los textos, y todo el episodio, estaba construido en base a citas y referencias a distintas series: Seinfeld (el diálogo siguiente), Two and a Half Men, The Nanny, Friends y Lost.



COPETE: MÚSICA DE SEINFELD
CUADROS DE HISTORIETAS CON DIÁLOGOS EN OFF.
JUAN, ALE UN MOZO EN UN BAR. AUDIO DE BAR.

JUAN- Una milanesa con papas fritas.


ALE-¿Por qué siempre pedís lo mismo? Sos un aburrido. Te falta riesgo.

JUAN- Mozo, ¿qué sería lo opuesto a lo que pedí?

MOZO- Sorrentinos con salsa a los cuatro quesos.


JUAN- Uno de esos.

ALE- ¡Qué campeón! ¡Ese es mi pollo…digo, mi sorrentino! (RISAS GRABADAS)

JUAN- Oia. Esa rubia me está mirando.

ALE- Encarala.

JUAN- Ni a palos. Nunca me animaría. Tengo suficiente con Betty y Patricia.

ALE- Sos un aburrido. Te falta riesgo.


JUAN- Hola. Soy Juan. Soy un loser y vivo con dos mujeres.

LA RUBIA- Hola, Juan. (RISAS GRABADAS)


JUAN- ¡No lo puedo creer! Es cuestión de trabajar con los opuestos.

ALE- ¿Y qué sería lo opuesto a lo que harías ahora?


JUAN- Mi iría... a una casa en la playa… a preparar… un monólogo humorístico.

ALE- Ahí está. Tomá la llave de mi casa en la playa. En tres días quiero ese show listo.

JUAN- Presiento que todo esto fue una trampa. Aparte no me gusta el mar. Soy mediterráneo, como Serrat.

ALE- ¡Localidades agotadas! ¡Qué showman!

No hay comentarios.: